El viernes 3 y 4 de mayo de 2019 el Ayuntamiento de Toledo organiza una nueva edición de sus «Noches Toledanas», en colaboración con diversos colectivos, museos y asociaciones. Se han programado en dos noches hasta cincuenta talleres, exhibiciones, conciertos, exposiciones, actuaciones de baile, monólogos, pasacalles… Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Las actividades se inician la noche del viernes con el programa «De Plaza en Plaza» con conciertos de música en directo en cinco espacios públicos del Casco Histórico, además de otras propuestas, como los espectáculos gimnasia rítmica o danza española que se llevarán a cabo en la plaza de Zocodover.

El programa continúa el sábado, desde primera hora, con más música de plaza en plaza, visitas guiadas, talleres infantiles, exposiciones al aire libre, eventos gastronómicos y un largo etcétera de actividades entre los que destacan el espacio joven que estará ubicado en el Miradero, “haciendo así un guiño especial a la cultura deportiva”, y la muestra de teatro universitario que por primera vez, acogerá el Centro Cultural San Marcos.

Para descargar el program completo pincha aqui: